Centro de Investigación Internacional del Trabajo
Centro de Investigación Internacional del Trabajo
  • Inicio
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Código de Ética
  • Habilidades directivas
  • Gerenciales
  • Por cargo
  • Módulo 1
  • Más
    • Inicio
    • Consultoría
    • Capacitación
    • Nosotros
    • Galería
    • Contacto
    • Código de Ética
    • Habilidades directivas
    • Gerenciales
    • Por cargo
    • Módulo 1
  • Inicio
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Código de Ética
  • Habilidades directivas
  • Gerenciales
  • Por cargo
  • Módulo 1

Capacitación

Capacitar es transformar

Haz realidad tu visión transformadora transfiriendo las capacidades necesarias

  • Haz de cada colaborador/a el agente de cambio que la organización reclama. 
  • Empodera tus equipos de trabajo proveyéndoles de aptitudes técnicas.   
  • Fomenta la convicción educando en los valores del cambio sostenible. 
  •  Asegúrate de que cada acción o evento añada valor y resuelva problemas prácticos de tu organización.  
  • Evita el círculo vicioso de la capacitación que provoca frustración en sus destinatarios y fomenta su rechazo.     

Nos enfocamos hacia los más altos estándares de calidad y pertinencia.

  • Enfatizamos la co-creación con el destinatario las propuestas de capacitación.
  • Contamos con un inventario amplio de diseños de capacitación.
  • Dejamos a tu elección optar por la capacitación de tu preferencia o construirla conjuntamente.  

Portafolio de competencias típicas

Éticas Aplicadas

Equilibrios Interiores

Habilidades Directivas

Obtén más información

Habilidades Directivas

Equilibrios Interiores

Habilidades Directivas

Obtén más información

Equilibrios Interiores

Equilibrios Interiores

Capacidades Gerenciales

Obtén más información

Capacidades Gerenciales

Competencias Comunicativas

Capacidades Gerenciales

Obtén más información

Competencias Comunicativas

Competencias Comunicativas

Competencias Comunicativas

Obtén más información

Competencias por Cargo

Competencias Comunicativas

Competencias Comunicativas

Obtén más información

Nuestro Modelo Educativo

Las tres intenciones educativas básicas:

  1. Andragógica. Los destinatarios son adultos que requieren aprender y , a la vez, con experiencias y conocimientos por compartir.
  2. Por competencias. La capacitación se orienta hacia lo que los partícipes, una vez que la viven, deben saber hacer o saber resolver. 
  3. Constructivista. Las actividades parten del entendido de la central el aprendiz es el centro  experiencias de asimilación y manejo de la nueva información, es el centro del obrar formativo. 

Protocolo para la cocreación de la capacitación

La unidad de medida son las competencias transferidas

  • Las brechas entre los problemas por resolver en la organización y las competencias disponibles son el campo de oportunidad de la acción capacitante.
  • El diagnóstico de brechas ofrece el entorno de valoración de las solicitudes y la guía para identificar y contrastar opciones viables, en atención a las restricciones de tiempo y recursos.
  • Resulta de vital importancia el involucramiento de los usuarios en la elaboración de los diagnósticos y en la validación de las propuestas de capacitación.  

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

3169459000006028011gc

Calle 38a #127 Santa Rosa, 07620, Gustavo A Madero, CDMX

(55) 5392 6228

Horario

Abre hoy

09:00 a. m. – 05:00 p. m.

Copyright © 2019 Centro de Investigación Internacional del Trabajo - Todos los derechos reservados.

  • EIS
  • M&N
  • Análisis Riesgos
  • Código de Ética
  • Est. Internacionales
  • Est. Nacionales
  • Éticas aplicadas
  • Habilidades directivas
  • Equilibrios
  • Comunicativas