Centro de Investigación Internacional del Trabajo
Centro de Investigación Internacional del Trabajo
  • Inicio
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Código de Ética
  • Habilidades directivas
  • Gerenciales
  • Por cargo
  • Módulo 1
  • Más
    • Inicio
    • Consultoría
    • Capacitación
    • Nosotros
    • Galería
    • Contacto
    • Código de Ética
    • Habilidades directivas
    • Gerenciales
    • Por cargo
    • Módulo 1
  • Inicio
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Nosotros
  • Galería
  • Contacto
  • Código de Ética
  • Habilidades directivas
  • Gerenciales
  • Por cargo
  • Módulo 1

Competencias comunicativas

1/4

Mapa de competencias comunicativas, eventos y tópicos tratables.

Beneficios

  • Mayor potencial para identificar metas colectivas e involucrarse en su realización.
  • Aprecio de las diferencias culturales, generacionales y de intereses como oportunidades de mejora. 
  • Mayor predisposición personal a involucrarse de modo responsable y autónomo en el desempeño de la organización. 
  • Clima laboral incentivante de la convivencia pacífica y la colaboración.
  • Entendimiento y manejo del conflicto como expansor de los horizontes de cambio positivo. 
  • Disminución de los incidentes de violencia y conflictividad.
  • Clima organizacional apto y sensible para la innovación y el cambio sostenible.   
  • Disminución del estrés laboral y, en general, de los factores promotores de las violencias en el ámbito laboral.

Protocolo para la cocreación

  • Haznos saber tus solicitudes o inquietudes, sea como tópicos, eventos o competencias por desarrollar.
  • Con base en un análisis de tu visión y misión, así como de los problemas que la capacitación ayudaría a resolver, pondremos a tu consideración un menú de opciones, para elegir la más eficiente.
  • Previo acuerdo del tipo y alcances de la capacitación a desarrollar, se hará y presentará el diseño correspondiente, para ajustes y validación.
  • Acordado el calendario, se llevará a cabo el evento planeado.
  • Finalmente, se hará una evaluación de aprovechamiento y de calidad, para ser reportados a las instancias responsables.  

Si prefieres la atención puntual de una solicitud tuya, te presentamos propuesta inmediata para su impartición.

Usuarios de las competencias comunicativas

  • Integrantes del Alta Dirección.


  • Directores y Gerentes con responsabilidad en la gestión de personal.


  • Integrantes del Comité de Ética o similares.


  • Personal en general.

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

3169459000006028011gc

Calle 38a #127 Santa Rosa, 07620, Gustavo A Madero, CDMX

(55) 5392 6228

Horario

Abre hoy

09:00 a. m. – 05:00 p. m.

Copyright © 2019 Centro de Investigación Internacional del Trabajo - Todos los derechos reservados.

  • EIS
  • M&N
  • Análisis Riesgos
  • Código de Ética
  • Est. Internacionales
  • Est. Nacionales
  • Éticas aplicadas
  • Habilidades directivas
  • Equilibrios
  • Comunicativas